CURSO CEJAS MASCULINAS

LA MEJOR FORMACIÓN EN BAREBERÍA PARA HOMBRE

APRENDE DE LOS MEJORES PROFESIONALES EN EL SECTOR

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?

Por si no lo sabías las cejas son uno de los rasgos más importante de nuestra cara, ya que modelan nuestra mirada y expresiones. Es un servicio que siempre se han hecho más las mujeres, pero cada vez se demanda más por hombres. Y ¿sabes qué? Hay MUY POCOS salones que den este servicio y mucha demanda.

De hecho, te puedo asegurar que si empiezas a realizar este servicio, aparte de aumentar tu facturación vas a ganar nuevos clientes que vengan a por este servicio y ya se realicen otros servicios como un corte.

Este curso está especialmente diseñado para que aprendas a hacer cejas para hombre en tu salón o peluquería. Te explicamos paso a paso la técnica de Jjota Nick Ziur, quien lleva realizando este servicio en su salón años.

Te daremos un sistema sencillo de seguir para que puedas realizar el servicio de la mejor forma posible. Dentro del curso aprenderás todo lo necesario y verás todo el material que necesitas para realizarlo.

Esta es la estructura del curso:

(Pincha en los títulos para ver el contenido)

En este módulo se presentará el curso y al formador. Conceras a Jjota Nick Ziur y te explicaremos como seguir el curso para aprender al máximo.

En este módulo aprenderás todo lo relativo al servicio de cejas. Verás:

• La importancia de hacer este servicio
  • El tiempo que se suele tardar en realizarlo
  • Qué precio suele tener este servicio

En el módulo 3 veremos todo el material que vamos a necesitar. Se repasará cada elemento y se explicará para qué se va a usar. Tendrás todos los enlaces para comprarlo todo desde Amazon. El material no es nada caro pero sí que totalmente necesario para dar un buen servicio.

En este módulo veremos paso a paso como realizar el servicio de cejas. Te enseñaremos todos los pasos y secretos del servicio mientras lo hacemos con un modelo.

Por si fuera poco, una vez terminado vamos a hacer otro servicio con otro modelo totalmente diferente para que no te quede ni una duda.

En este último módulo verás como puedes vender y promocionar este servicio. Es bastante simple y con nuestros consejos verás como se vende solo.

SOBRE JJOTA NICK ZIUR

Jjota es más que conocido a nivel nacional por su destreza y estilo con la peluquería, todo un maestro que ha ganado numerosos concursos durante estos años y ahora ejerce como juez en la mayoría de concurso de barbería. Sus logros destacan, entre otros:
💈BARBER BATTLES💈
• GRANADA🥇🥇🥈
• CASTELLÓN🥇🥇🥈🥉
• VALENCIA🥇🥈
• SEVILLA 🥇
•GOLDEN CHAIR🥇
Echa un ojo a su instagram: @jjota_nick_ziur_

OPINIONES DE ALUMNOS

CURSO CEJAS HOMBRE

CURSO ONLINE EN VÍDEO

Valoración media 4.8
4.8/5

Formador: @jjota_nick_ziur_

Categoría: Estética Masculina

Lugar: Online

Tiempo para realizarlo: Contenido siempre disponible

Nivel necesario: No hace falta conocimiento o experiencia previa.

Requisitos especiales: No

Precio normal: 97€

OFERTA LANZAMIENTO: 27€

¿TIENES DUDAS?

El curso se hace desde esta misma página web. Una vez realices la compra de forma automática te llegará por correo electrónico las instrucciones y enlaces para realizar el curso.

Todo está en vídeo y puedes hacerlo a tu ritmo. Además tendrás siempre acceso a los vídeos y si en el futuro se actualiza el contenido también podrás verlo.

Los vídeos los puedes ver desde el móvil o desde cualquier ordenador.

El curso se puede hacer perfectamente en un día sin problemas. Dependerá de las horas que tengas disponibles, pero puedes verlo todo en una mañana o una tarde.

Reserva tu plaza en el botón de compra y sigue los sencillos pasos para completar tu compra. El pago es mediante tarjeta de crédito.

El coste de todo el material es de menos de 50 euros, y seguramente ya tengas parte de lo que necesitas por lo que te saldrá hasta más barato.

¿Eres barbero o barbera y no sabes hacer cejas? Entonces este curso es para ti al 100%.

Si la peluquería es tuya podrás ofrecer este nuevo servicio y aumentaras el dinero que ganas.

Si trabajas en un salón seguro que tu jefe ve con buenos ojos que aprendas algo nuevo y que aportes un servicio al salón.

Si estás buscando trabajo destacaras sobre otros candidatos porque sabrás realizar un servicio que se demanda mucho, pero se ve muy poco.

Carrito